11/07/2017 |
Florida Universitària firma un convenio con el colegio de ópticos optometristes de la Comunidad Valenciana

Ambas entidades podrán realizar actividades culturales, formativas, editoriales y científicas de forma conjunta

Florida Universitària y el Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunidad Valenciana han firmado un acuerdo de colaboración, gracias al cual ambas entidades podrán realizar de actividades culturales, formativas, editoriales y científicas.

El convenio de colaboración también permite el acceso recíproco a los fondos bibliográficos y de documentación, la utilización recíproca de locales e instalaciones de todo tipos y la colaboración y asistencia técnica en el campo de las nuevas Tecnologías, entre otros.

Con este acuerdo también se quiere facilitar el acceso del colectivo del COOCV, a la oferta formativa de Florida Universitària, dirigida a sus trabajadores, colegiados y familiares directos de estos, que desean realizar estudios de Ciclos Formativos, Grado o Posgrado para el desarrollo de su carrera profesional.

En este sentido, Florida Universitària ofrece un descuento del 10% sobre el importe total en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Audiologia Protèsica a los empleados y colegiados, sus cónyuges e hijos. Este descuento es aplicable a todos los ciclos formativos privados y on-line que imparte Florida Universitaria.

El acuerdo incluye los mismos descuentos del 10% sobre las mensualidades de las titulaciones universitarias de Grado y dobles titulaciones oficiales, entre otras.