03/02/2014 |
Florida Universitària convoca la VI edición de Brokermania

Dirigido al alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos

​Un año más, Florida Universitària, en colaboración las empresas Renta 4 y Nunsys, convoca el concurso Brokermanía, ¡y ya va por la 6ª edición!

El objetivo de esta actividad es despertar y estimular el interés de los estudiantes por este mundo de las finanzas y la Bolsa así como que busquen información adecuada para la compraventa de acciones, utilizando como medios, las nuevas tecnologías, lo que permite una interactividad mucho mayor y un cambio en la forma de tomar decisiones en la adquisición de valores bursátiles.

El juego es una mezcla de ficción y realidad que permite aprender sobre acciones, valores y otros títulos además de ejercitar el trato con el riesgo, el atrevimiento, la inseguridad y la duda. Se pueden realizar operaciones de compraventa de acciones a la vez que estar informado sobre todas las transacciones realizadas y la rentabilidad adquirida en todo momento.

El plazo para inscribirse en el concurso finaliza el próximo 19 de febrero y el concurso dará comienzo el 20 del mismo mes.

Lee atentamente las bases de las convocatoria e inscríbete. Encontrarás toda la információn pinchando en el link adjunto.