Inicio de sesión
Realiza búsquedas
12/03/2019 |
Florida Universitària y el Liceu de Música Ciutat de Mislata sellan una alianza para impartir el primer Máster en España de Dirección y Proyectos Musicales

 El programa permitirá a los profesionales acceder, concursar y opositar a las mejores orquestas, bandas, grupos instrumentales y vocales del mundo

El director general de Florida Grup Educatiu, Enric Luján, y el director del Liceu de Música Ciutat de Mislata, Alejandro Galarza, han firmado un convenio de colaboración para iniciar diversos programas formativos en el campo de la música y de las artes. Con esta alianza, ambas organizaciones impartirán el próximo curso el nuevo Máster en Dirección y Proyectos Musicales, la primera especialización formativa en esta área, que la convierte en un referente a nivel nacional e internacional. 

A través de esta formación, única en España, el alumnado podrá instruirse acceder, concursar y opositar a las mejores orquestas, bandas, grupos instrumentales y vocales del mundo. El máster aportará al alumnado la formación más completa para el perfil profesional más amplio de un director. 

La dirección de Florida Universitària Business School ha valorado la importante aportación de la Academia Internacional del Profesorado, que pertenece al grupo Liceu, en la puesta en marcha de este nuevo postgrado. Una entidad- ha añadido- "con más de 5.000 estudiantes y diferentes conservatorios privados y públicos de Valencia, Alicante y Castellón". 

La nueva titulación está destinada a directores que quieran mejorar sus habilidades en la dirección de orquesta y desarrollo de un proyecto musical integral, instrumentistas de cualquier especialidad, titulados o profesionales del ámbito de la música que deseen orientar su carrera a la dirección en orquestas, bandas, coros o agrupaciones instrumentales y vocales. También podrán cursar el postgrado  instrumentistas, vocalistas y directores amateur que acrediten su experiencia profesional. 

El alumnado del Máster en Dirección y Proyectos Musicales contará con la dirección académica de Alejandro Galarza García y con un claustro de profesores y directores del más alto prestigio nacional e internacional. El itinerario formativo incluirá actividades en el Palau de la Música Valencia y el Palau Reina Sofia Valencia Les Arts. 


Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)