Inicio de sesión
Realiza búsquedas
05/04/2017 |
Florida Universitària abre su Agencia de Viajes Escuela

 A través de un convenio de colaboración con la empresa Consultia Travel

Desde el día 3 de abril abrirá sus puertas la Agencia de Viajes Escuela de Florida Universitària, un proyecto que nace en el marco de un convenio de colaboración con la empresa Consultia Travel.  El objetivo de este proyecto es contribuir a la mejora de la formación del alumnado del Grado de Turismo, permitiendo su inmersión en la realidad empresarial. 

Con esta experiencia de trabajo, el alumnado aprenderá a desenvolverse en el funcionamiento de una agencia de viajes, desarrollando habilidades imprescindibles en el mundo laboral como negociación, comunicación y atención al cliente, resolución de conflictos, manejo de soluciones TIC. Por ello, podrá ofrecer sus servicios al colectivo de Florida y a cualquier cliente externo.

La agencia-escuela estará abierta al público en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. A partir de ese momento, el colectivo y cualquier ciudadano que lo desee conocer de cerca al alumnado que participará en este nuevo proyecto, colaborando así en el desarrollo de sus capacidades y habilidades en el mundo laboral. 

La gestión de esta Agencia de Viajes la realizará el alumnado de Florida Universitària, bajo la supervisión de docentes del Grado de Turismo, y personal de Consultia Travel, que los formará en la gestión de operaciones propias de una Agencia y les asesorará  en los productos turísticos que diseñen para su comercialización. 

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)