17/05/2017 |
Nuevas titulaciones acreditadas para Florida Universitaria

Con la acreditación de los grados de Maestro de educación infantil y primaria, Florida Universitaria ha completado el proceso en todos sus grados y Master.

Recientemente nuestros Grados de Maestro/a en Educación Infantil y en Educación Primaria, títulos oficiales de la Universitat de València, han superado el proceso de acreditación de la AVAP (Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva) favorablemente. El proceso de acreditación es indispensable para continuar impartiendo las titulaciones universitarias. En el caso de los másteres tiene que superarse a los 4 años de la implantación y en los grados a los 6 años.

Finalizado este proceso, ya hemos superado la acreditación de todas las titulaciones de grado y másteres universitarios oficiales que impartimos en nuestro centro universitario:

• Máster Universitario en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio (MIDPN),
  • Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria (MPES)
  • Grado en ADE,
  • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática,
  • Grado en Ingeniería Mecánica,
  • Grado en Turismo,
  • Grado en Maestro/a de Educación Infantil, y
  • Grado en Maestro/a de Educación Primaria.

Además, Florida Universitària ha obtenido el sello de excelencia internacional EUR-ACE, que otorga la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) con la colaboración del Instituto de Ingeniería de España (IIE) a los Grados de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, títulos oficiales de la Universitat Politècnica de València.

Esta acreditación se añade a la aprobación de la ampliación de plazas al MIDPN para ofrecer 50 plazas adicionales en modalidad semipresencial.