Inicio de sesión
Realiza búsquedas
09/02/2018 |
Nuestros grados y postgrados entre los más demandados del mercado y con una potente proyección internacional

 Desde que inició su andadura, Florida Universitària mantiene la máxima de que “estudiar es empezar a trabajar”

Florida Grup Educatiu cumple 40 años formando personas. La cooperativa de enseñanza valenciana, que nació con el objetivo de cubrir las necesidades de las empresas de l'Horta Sud en la formación de sus profesionales, ha llegado a 2018 como un grupo educativo consolidado,  capaz de gestionar una oferta formativa desde los 0 hasta los 100 años.  El campus de Catarroja avanza cada curso para ofrecer un portfolio académico que camina en consonancia con las necesidades del mundo de la empresa. 

Desde que inició su andadura, Florida Universitària mantiene la máxima de que "estudiar es empezar a trabajar".  Por ello, su modelo educativo proporciona todas las herramientas que requiere el mercado laboral. Desde el primer año de formación, el centro forma a su alumnado en competencias para poder desenvolverse en un entorno real de trabajo. 

Su metodología "learning by doing" es la clave del éxito profesional de los 1.300 estudiantes que cada año pasan por sus aulas. En definitiva, un método de aprendizaje integrado en el espacio Europeo de Educación Superior, que forma a graduados versátiles con técnicas más tangibles y prácticas, basadas en las experiencias en escenarios reales y en el fomento de aptitudes como la creatividad, el emprendimiento, el liderazgo y la innovación. 

La unión entre universidad y empresa es uno de los ejes estratégicos de Florida Universitària. Por ello, acompaña a su alumnado ajustando el currículum a las necesidades del mercado. El centro colabora con una red de 8.000 empresas, una  estrecha relación que permite que cada año el alumnado participe activamente en proyectos reales. 

Actualmente, el centro universitario oferta más de una veintena de gradosposgrados de todas las ramas del conocimiento: Ingenierías, Educación, ADE + Digital Business, Turismo, Videojuegos y Experiencias Interactivas cubren la formación de una generación de estudiantes preparados para el mercado laboral 2.0. Pero Florida Universitària también apuesta por el emprendedurismo. A través del grado LEINN en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación, título universitario de la Universidad de Mondragón, el alumnado crea empresas reales desde el primer día.  Además, Florida Universitària ofrece diferentes másteres y cursos superiores orientados a generar innovación, capacidad de acción y a mejorar la competitividad de las organizaciones a las que se incorpora su alumnado. 

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)