Inicio de sesión
Realiza búsquedas
08/10/2018 |
Nintendo presenta un nuevo videojuego creado por la cantera de Florida Universitària

 Eternum EX, un arcade retro para Switch y PC, sale a la venta el 25 de octubre

El ex alumno de Florida Universitària Christian Muñoz y el profesor del área de Videojuegos y Experiencias Interactivas Juan Peralta han participado en el desarrollo Eternum Ex, un nuevo videojuego de plataformas y aventuras al estilo de las máquinas recreativas, que ya se ha presentado esta semana en las oficinas de Nintendo en Madrid. Los aficionados a los videojuegos podrán probar una versión de Eternum Ex  en la Madrid Games Week del 18 al 21 de octubre. 

Gracias a su curva progresiva de dificultad, y siguiendo un camino que se divide en mundos de cinco niveles cada uno, Eternum Ex es desafiante y evoca la era de oro de los juegos arcade. Eternum Ex ha sido creado conjuntamente por la empresa valenciana Flynn's Arcade, cuyo codirector, Juan Peralta,  y Radin Games, desarrollador de videojuegos indie 

Eternum Ex es un juego Pixel Art basado en los 16 bits y encajado en las plataformas ochenteras de acción al más puro estilo de productos como  "Ghosts 'n Goblins", "Baluba-louk no Denetsu" o "Bomb Jack". Juan Peralta y Christian Muñoz han animado y mejorado algunos aspectos importantes, incluyendo una temática diferente en cada uno de los cinco mundos del juego.   Zerouno Games es la  productora y distribuidora encargada de lanzar el producto que llegará  las estanterías digitales el 25 de ocubre  y estará  disponible, en una primera fase, para Steam y Nintendo Switch. Eternum Ex se convierte en el segundo título publicado por Zerouno Games en 2018. 

Historia

Sir Arthur se ha vuelto viejo... demasiado viejo. Ha perdido todo lo que tenía y amaba. Ahora, sin nada más que perder, se va a Samarnath, un malvado reino subterráneo (del que ningún caballero ha vuelto vivo) en busca de tesoros, aventuras y lo más importante: cinco esferas mágicas que juntas proporcionan la eterna juventud.

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)