16/09/2017 |
Últimos días de matrícula en Grados Universitarios y Ciclos Formativos

Consulta plazas disponibles en Grados y Ciclos Formativos

Florida Universitària mantiene abierto el plazo de inscripción y matrícula de su oferta de grados y másters oficiales en modalidad presencial y on line. El portfolio académico  para el curso 2017-2018 aporta un valor añadido a los cerca de 1.300 estudiantes que forma cada año, insertando en su plan de estudios las últimas tendencias y los avances del mercado laboral.

En Florida Universitària te ofrecemos las titulaciones con más oportunidades de futuro, entre ellas, el Grado de Turismo que forma a profesionales preparados para afrontar los retos de un sector tradicional en plena revolución tecnológica: el Turismo 4.0. Florida Universitària también cuenta además con la primera Agencia de Viajes Escuela de la Comunitat Valenciana, donde nuestro alumnado ejecuta prácticas reales.

Para abordar con éxito los retos que plantea el mercado laboral en el mundo de la empresa, Florida Universitària es la única universidad valenciana que prepara a directivos y profesionales en un Grado Oficial de ADE & Digital Business. Formamos profesionales capaces de liderar el trabajo en la era digital, analizar los nuevos modelos de negocio, crear estrategias de marketing innovadoras en un mundo globalizado, analizar las tendencias en la transformación digital y dirigir el cambio que implica esta cuarta revolución industrial.

Por otra parte, Florida Universitària mantiene el compromiso de atender las necesidades del mundo de la empresa inyectando conocimiento a nuestro tejido productivo. Por ello, es el único centro de Valencia que mantiene en su portfolio académico la titulación de ADE nocturno para profesionales en activo que quieren reciclarse

El centro universitario también prepara al alumnado para formar parte de la industria 4.0. En ella, la formación en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs)  y la Ingeniería tienen un papel decisivo.  Además, Florida Universitària asume las demandas de empresas y multinacionales para tener profesionales altamente capacitados en competencias digitales y expertos en tecnología VR, a través de las titulaciones de Videojuegos y Experiencias Interactivas, donde el alumnado aprende a exportar los conocimientos digitales y técnicas de la Realidad Virtual al mundo de la empresa. Una de las alternativas más demandadas por el alumnado en este campo es la titulación de Técnico/a Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)  en modalidad semipresencial, con la flexibilidad que te ofrece la formación ON-LINE.

La educación se ha convertido en un proceso dinámico e innovador. El alumnado de los Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria, es muy consciente del papel que juegan los profesionales de la educación del siglo XXI.  Por ello, asumen técnicas innovadoras para experimentar las posibilidades que brinda la revolución tecnológica en el sistema de enseñanza. Durante su formación profundizan en los sistemas más avanzados, como el escandinavo, cuyos profesionales son referentes mundiales.

Ciclos formativos en auge

La formación profesional se ha convertido en los últimos años en una apuesta segura para lograr empleo.  Florida Universitària mantiene el plazo de matrícula para sus distintas titulaciones. Además de los ciclos relacionados con empresa, nuevas tecnologías y el sector educativo, el centro universitario ha logrado consolidar el Ciclo de Audiología Protésica como un polo de atracción de empleo.

Consulta nuestro horario de atención al futuro estudiante:

De lunes a jueves de 9.00 a 14.00h. y de 16.00 a 20.00h.

Viernes de 9.00 a 14.00h. y de 16.00 a 19.00h.

Contáctanos:

Llámanos al 96 115 23 32 - 667 504 662