Inicio de sesión
Realiza búsquedas
13/03/2019 |
La hospitalidad mediterránea llega a Florida Universitària

 El alumnado del Grado en Turismo se certifica como embajador de hospitalidad

Turisme Comunitat Valenciana ha impartido un curso en el campus de Catarroja de Florida Universitària destinado al alumnado del Grado en Turismo. A través de esta formación, los futuros profesionales se han certificado como "embajadores de hospitalidad mediterránea", un distintivo que promueve el espíritu confiable, detallista, sostenible y mediterráneo de la Comunitat y que se convierte en uno de los pilares de su estrategia. 

Durante la jornada, los profesionales de Turisme Comunitat Valenciana han destacado aspectos por los que la Comunitat quiere ser reconocidos y recordados como un destino amable. Que nuestro carácter hospitalario sea lo que marca la diferencia de la Comunitat Valenciana con otros destinos. 

Chefs asentados en la Comunitat como Susi Díaz o Quique Dacosta ya han puesto su rostro a esta campaña que arrancó el pasado año, como una invitación a "sentirse mediterráneos" desde puntos emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, la explanada de Alicante o los mercados tradicionales de la región. 

La formación que ha recibido el alumnado del Grado en Turismo de Florida Universitària forma parte del calendario de 270 acciones formativas y de sensibilización, talleres, charlas y mesas redondas que potenciarán este punto de vista. 


Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)