Inicio de sesión
Realiza búsquedas
13/11/2018 |
La escudería Florida Moto Team muestra un box de competición desde dentro en la feria de las Dos Ruedas de Valencia

 El alumnado de Florida Universitària lleva al certamen el prototipo que lo ha situado en el podio mundial de motociclismo universitario

Mostrar cómo se vive un campeonato mundial desde dentro, una lucha silenciosa por la victoria que no solo libra el piloto de una escudería. Mecánicos, técnicos, especialistas e ingenieros forman un intrincado equipo que compite para llevar al podio a una escudería. Florida Moto Team, el equipo de estudiantes de Ingeniería Florida Universitària, presentará en la Feria de las Dos Ruedas de Valencia la historia que hay detrás del triunfo y cómo se vive una competición deportiva desde dentro. 

Florida Moto Team vuelve al certamen de Feria Valencia tras proclamarse subcampeona mundial de Motostudent - la mayor competición universitaria a nivel mundial- una gesta que ha logrado tras vencer a 34 equipos de 17 países.   "Las personas que nos visiten nos podrán conocer en nuestro ámbito natural, en nuestro entorno. Para ello, prepararemos la estructura con material del box para que puedan sentir lo que nosotros sentimos cuando salimos a la pista, para que la presión y los nervios se noten a flor de piel y puedan vivir durante unos minutos la pasión que nos impulsa y lo que amamos del mundo de las motos" ha asegurado Alberto Cuadrado, Team Leader de la escudería. 

La escudería de Florida Universitària también expondrá una de las herramientas clave de la competición en Motorland Aragón, su banco de pruebas. "En el banco de pruebas se expondrá la moto en la que se podrán observar cada uno de los miles de detalles de nuestro prototipo FMT1841, además de todo el material gráfico que mostrará el trabajo que hay detrás de los focos de la pista. Queremos que los aficionados puedan disfrutar de todo el trabajo que ha supuesto la fabricación de nuestro prototipo", ha agregado. 

En la feria, el equipo también mostrará la estructura que les permitió ser competitivos durante toda la etapa de Motostudent. "En el stand contaremos con reconocidas marcas como Mupo, de la mano de César Gracia o AEC competición, cuyo comienzo fue también duro como el nuestro y,  por supuesto,  expondremos el trofeo que acabamos de ganar, para que aquel que quiera pueda hacerse una foto junto a la copa y la moto en la que el piloto Adrián Esparza logró que cumpliéramos un sueño", ha añadido.

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)