Inicio de sesión
Realiza búsquedas
16/10/2015 |  
El futuro de los negocios es digital

 Charla de Javier Echaleku al alumnado de Florida Universitària

​​Javier Echaleku, emprendedor, fundador y CEO de Kuombo, profesional con amplísima experiencia en el campo del ecommerce y el negocio online, ha inaugurado el curso de ADE Digital Business en Florida Universitària y ha dado a conocer al alumnado las claves y tendencias actuales que auguran para el negocio digital “un futuro prometedor”.

Independientemente del sector, del tamaño, o de la trayectoria de la empresa, todas ellas han de estar preparadas para sobrevivir en un entorno que cambia vertiginosamente. En un mundo en el que la interconexión a través de la tecnología crece a velocidad exponencial (el Vicepresidente de CISCO auguraba el año pasado que en una década la conexión a internet sería del 100% a escala mundial), aquellas empresas que no dispongan de canal de internet a través del cual ofrecer sus productos y servicios o bien garantizar una experiencia de cliente fluida y continua, corren serio peligro, según los expertos.

Pero el negocio digital no es sencillamente trasladar al entorno online la experiencia del negocio tradicional, requiere conocer las claves para asegurar el éxito en este entorno. Por esta razón, Florida Universitària ha incorporado a su Grado en Administración y Dirección de Empresas una especialización propia en Negocio Digital, dirigida a preparar a profesionales que quieran protagonizar la transformación digital de la empresa y los negocios, y también de la sociedad.

A la charla también han asistido alumnos y alumnas del Grado en Turismo y del Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales que ha puesto en marcha este año Florida Universitària.

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)