Inicio de sesión
Realiza búsquedas
12/04/2017 |
Florida Universitària y el Instituto Tecnológico del plástico firman un convenio de colaboración

 El objetivo del convenio es trabajar juntos para desarrollar proyectos de I+D+I

Florida Universitària y el Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS) han firmado un acuerdo marco de colaboración durante un periodo de tres años para realizar acciones globales y específicas encaminadas a potenciar la innovación y la investigación en diversos ámbitos. 

El acuerdo entre Florida Universitària y el centro tecnológico  permitirá desarrollar proyectos financiados con fondos europeos, ejecutar de manera conjunta proyectos y programas de investigación, desarrollo e innovación y formación, además de la organización de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la investigación y formación. 

Con la firma de este convenio, ambas instituciones analizarán nuevas oportunidades de colaboración para la realización de prácticas en las oficinas y sedes de AIMPLAS del alumnado de Florida Universitària de los Ciclos de Grado Superior y Grados Universitarios. Además, también se ha previsto la organización de jornadas, cursos, seminarios y conferencias de formación 

Con la firma de este nuevo convenio, Florida Universitària cumple una vez más con su compromiso de potenciar el contacto directo del alumnado de ciclos y grados con el mundo de la empresa, con la coordinación de proyectos entre sus estudiantes y empresas de diversos sectores, entre ellos, el tecnológico. Gracias a ello, Florida Universitària exporta el talento de su alumnado que aplica sus conocimientos desde los primeros cursos de formación en proyectos reales.  

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)