Inicio de sesión
Realiza búsquedas
08/03/2018 |
La segunda promoción de FP Dual de Bankia supera con nota sus prácticas

 El programa formativo permite a estudiantes del Ciclo  Superior de Administración y Finanzas salir del aula para recibir formación en las oficinas y sucursales de la entidad

El próximo mes de junio acabará sus estudios la segunda promoción del Ciclo de FP Dual organizado por Bankia y Florida Universitària, un programa formativo que permite a estudiantes del Ciclo  Superior de Administración y Finanzas (AFI) salir del aula para recibir formación en las oficinas y sucursales de la entidad para conocer de primera mano los  productos y servicios financieros, las técnicas de venta asesorada al cliente, la  gestión de riesgos o el análisis mercados e inversiones. 

El Ciclo Formativo de Administración y Finanzas y su desarrollo en FP Dual permite al alumnado de Florida Universitària un aprendizaje eminentemente práctico con las competencias que demanda el sector, los productos emergentes y los cambios constantes que experimenta un área de negocio cada vez más impactada por las nuevas tecnologías. 

Con el programa FP Dual de Bankia,  el centro universitario  instruye profesionales especializados en  Administración y Finanzas, una gran oportunidad de realizar  prácticas durante 9 meses en sucursales de la entidad financiera 

Durante esta etapa de la formación, la segunda promoción de alumnado de AFI se ha sometido a una particular "prueba de estrés", en la que el personal de la entidad financiera responsable de cada oficina o sucursal ha valorado su etapa  formativa. 

En todas ellas, los estudiantes de Florida Universitària ha superado con nota las competencias técnicas en su puesto de trabajo y su capacidad de aprendizaje y comunicación. La gestión de recursos humanos, fiscalidad y contabilidad, logística y comercial son las cuatro grandes áreas en las que los futuros y futuras profesionales han registrado más de 4 puntos sobre cinco.

En el apartado de gestión financiera durante su etapa de formación, las calificaciones son de 3,75 puntos sobre un máximo de cinco, unos resultados excelentes que, sin duda, dan un nuevo impulso a su trayectoria formativa y profesional. 

A través de la FP Dual el alumnado de Florida Universitària  "aprende haciendo" para formarse en las competencias que realmente reclaman las empresas.  A partir de ahora, el  alumnado de AFI continúa realizando la FP Dual en las oficinas de Bankia, una formación que enlazarán en pocas semanas con la FCT para finalizar sus estudios en el mes de junio.  

El profesorado de Florida Universitària ya comienza a trabajar la tercera promoción de alumnos que desean incorporarse a la FP Dual con Bankia. Durante el mes de marzo se   iniciará la formación del alumnado con los expertos de la entidad financiera. 

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)