29/11/2018 |
Crece en tu organización a través de la formación

El Grado en ADE tarde-noche de Florida Universitària aporta los conocimientos para afrontar los desafíos que demandan las empresas

La formación a lo largo de la vida no es un concepto nuevo. En las últimas décadas han surgido distintas voces a nivel global que convergen en un mismo mensaje: La formación continua o lo que ahora se conoce como Long Life Learning se impone en nuestra sociedad.

Los expertos coinciden en que la formación permanente se ha hecho condición necesaria para mantener el pulso a lo largo de la carrera profesional y reducir el riesgo de quedar excluido del mercado laboral. De hecho, la formación ha entrado a formar parte natural del proyecto de vida personal y profesional.

Según el VII Informe Mayores de 45 años en el mundo laboral, de la Fundación Adecco, en un mercado cada vez más competitivo, el reciclaje se ha convertido en un imperativo en la carrera profesional, especialmente cuando se superan los 45 años. El estudio alerta de que muchos de ellos, pierden su empleo de toda la vida en un sector que ya no genera oportunidades y se ven obligados a actualizar sus competencias para adaptarlas a las  nuevas necesidades del mercado.

Florida Universitària pone al alcance de profesionales en activo las claves para progresar en su organización y responder a las  nuevas necesidades de las empresas, a través del Grado en ADE en horario tarde-noche.

El centro universitario es el único en la Comunitat valenciana que imparte esta titulación con un horario flexible y adaptado a las necesidades de cada profesional.  A través del Grado en ADE tarde-noche, el alumnado logra un perfil multidisciplinar, con una gran capacidad analítica y orientación a resultados. En definitiva, personas polivalentes con visión estratégica y mayor adaptación al cambio.

La metodología utilizada potencia la participación del alumnado en su proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante la realización de diversas actividades, individualmente y/o en equipo, supervisadas en las sesiones presenciales, de lunes a jueves, y en las tutorías.

El uso de herramientas digitales permite, además, dotar de mayor flexibilidad al alumnado con barreras geográficas, trabajos o compromisos personales. El campus virtual proporciona los recursos necesarios para el acompañamiento y seguimiento de los estudiantes durante todo el proceso. Además se imparten durante el curso diversas sesiones de intensificación específicas que complementan la formación empresarial del alumnado

El grado incluye, entre sus novedades, sesiones de intensificación con profesionales en activo que acercan al alumnado a las nuevas tendencias del mercado.