17/06/2018 |
Abierto el plazo de preinscripción de todos los grados oficiales

El plazo de preinscripción oficial se extenderá del 11 de junio al 6 de julio

¿Sabes cómo será el trabajo del futuro? ¿Has decido tu destino profesional?

Florida Universitària abre el plazo de preinscripción de su oferta de grados universitarios. Solicita tu plaza desde el 11 de junio hasta el 6 de julio y entra en la universidad del futuro.

• Matricúlate en el Grado en Turismo y prepárate para desempeñar los roles más demandados  del turismo de la era 4.0, en un momento en el que el mercado reclama perfiles altamente especializados para cubrir puestos que aún no se han inventado.
  • Si quieres ocupar puestos de alta dirección en un sector, como el turístico, que ya supone cerca del 14% del PIB de la Comunitat Valenciana, solicita tu preinscripción en la doble titulación de Turismo + ADE (TADE), un doble grado oficial con un itinerario de 5 años y un alto nivel de especialización.
  • La cuarta revolución industrial demanda perfiles capaces de liderar la transformación digital en el mundo de la empresa. Por ello, Florida Universitària ofrece el Grado Oficial en ADE con un título propio en Digital Business que aporta el talento digital que reclama el tejido empresarial.
  • Florida Universitària es el único centro de la Comunitat Valenciana que oferta entre sus titulaciones el Grado Oficial de  Administración y Dirección de Empresas en horario nocturno, una titulación con elevada demanda que permite a los profesionales intensificar sus conocimientos de dirección y gestión. A través de este grado, el alumnado logra un perfil multidisciplinar, con una gran polivalencia, capacidad analítica y orientación a resultados. En definitiva, perfiles con con visión estratégica, proactividad y adaptación al cambio.
  • La fábrica 4.0 o la fábrica inteligente es uno de los términos que marcará las tendencias del sector industrial en los próximos años. Una  la revolución tecnológica que ha disparado la demanda de perfiles STEM. Si quieres ser parte de esta transformación, matricúlate en nuestros grados en Ingeniería. En este ámbito Florida Universitària oferta el Grado de Ingeniería Electrónica e Industrial y el Grado de Ingeniería Mecánica.
  • Si te apasiona el mundo de los videojuegos, Florida Universitària te ofrece el Grado Oficial en Videojuegos y Experiencias Interactivas, una titulación adscrita a la Universitat Politécnica,  que te capacitará para entrar en una de las industrias más apasionantes y con más salidas profesionales.
  • Si tienes una mentalidad emprendedora, te gusta viajar y crear tu empresa desde el primer día, tu grado es LEINN. Florida Universitària es el único centro de la Comunitat Valenciana que imparte el Grado Oficial en Liderazgo Emprendedor e Innovación. Una titulación dinámica en la que aprenderás a emprender desde el primer día.
  • Si tu vocación es la enseñanza, Florida Universitària te mostrará las técnicas más innovadoras para formar a las generaciones del futuro. A través de las metodologías más disruptivas, el centro te prepara para impregnar las aulas de innovación con el Grado de Maestro/a en Educación Infantil y el Grado de Maestro/a en Educación Primaria.

Te acompañamos para convertir tu pasión en tu profesión. Matricúlate en los Grados de Florida Universitària.