Inicio de sesión
Realiza búsquedas
31/10/2018 |
5 razones para ser agente de reservas AMADEUS

 Florida Universitària certifica profesionales en la mayor compañía de procesamiento de reservas en 195 países

​Florida Universitària imparte el curso de agente de reservas Amadeus, una certificación indispensable en el sector turístico. A través de esta tecnología especializada, el alumnado logra optimizar procesos y hacer más eficiente el trabajo de un Travel Manager. Conoce las 5 razones para realizar el curso Amadeus en Florida Universitària. 

1.- Una certificación que abre puertas en el mercado. El curso en Amadeus permite certificar a profesionales que quieran ejercer en agencias de viajes, centrales de reservas, aerolíneas,  empresas de renting, hoteles o portales especializados. 

2.- Reconocimiento internacional. La certificación Amadeus permite el manejo de la plataforma más utilizada en el mercado turístico, con una implantación en más e 195 países. Por ello, su conocimiento es una condición indispensable para las empresas dedicadas a la gestión de reservas a nivel internacional.   

3.- Abarca más del 90% del mercado. Amadeus cuenta con la red de distribución más extensa de todo el mundo. Actualmente 67.000 agencias y 490 aerolíneas funcionan con este software de reservas. 

4.- Conocimientos adaptados al mercado. A través del curso, el alumnado incorpora conocimientos necesarios para adquirir agilidad en la gestión de la información que aporta este potente motor de gestión de reservas. 

5.- Centro homologado. Florida Universitària expedirá a su alumnado el título oficial de agente de reservas Amadeus. 

El curso lo imparte Florida Universitària y comenzará el próximo 17 de noviembre. La fecha límite de inscripción es el lunes 5 de noviembre.

  


Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)