Inicio de sesión
Realiza búsquedas
14/09/2018 |
5 Claves para lograr un perfil profesional que destaque

 Encontrar trabajo o reciclarse profesionalmente se ha convertido en una cuestión capital para miles de profesionales

Encontrar trabajo o reciclarse profesionalmente se ha convertido en una cuestión capital para miles de profesionales. Los avances tecnológicos y las nuevas necesidades del mercado global han llevado a las organizaciones a demandar perfiles de personas altamente capacitadas, con habilidades y conocimientos más ajustados a un entorno marcado por la digitalización y los cambios en las estructuras de las empresas.  En este nuevo escenario, el concepto de reciclaje profesional cobra cada vez más fuerza. Los trabajadores y las empresas son cada vez más conscientes que el aprendizaje continuo es fundamental para lograr profesionales competentes que puedan aportar el talento que necesitan sus organizaciones.

Florida Universitària acompaña a los profesionales en este proceso de transformación. El centro es el único en la Comunitat Valenciana que imparte el Grado Oficial en ADE en horario de tarde/noche, una alternativa para numerosos profesionales en activo o personas que quieren dar un giro a su trayectoria laboral. Estas son las cinco claves que ayudan a lograr un perfil profesional que destaque. 

1.  Gradúate en una de las carreras con más futuro. ADE es una de las carreras más demandadas por los futuros universitarios, al tratarse de una titulación con alta empleabilidad, incluso en años de crisis. Las empresas demandan perfiles multidisciplinares que puedan desempeñar sus competencias en distintos departamentos. 

2.  Múltiples salidas profesionales. El perfil del graduado en ADE es uno de los más cotizados, al tratarse de profesionales que se adapta a cualquier sector. Comercio internacional, medios de comunicación, docencia, pasando por hospitales, sector servicios, gabinetes de abogados y, cualquier tipo de actividad empresarial se adapta al rol del profesional de ADE. 

3.  Logra una intensificación en las nuevas tendencias del mercado. El Grado en ADE nocturno de Florida Universitària te instruye para ser un profesional adaptado a las necesidades del mercado. Este curso, el centro incorpora  una sesión de intensificación cada mes, en la que se abordarán las trends que demanda un mercado en constante evolución y marcado por las nuevas tecnologías.  

4.  Visión estratégica y adaptación al cambio. A través de este grado, el alumnado de Florida Universitària logra un perfil multidisciplinar, con una gran polivalencia, capacidad analítica y orientación a resultados. En definitiva, perfiles muy buscados por las organizaciones, por su  visión estratégica, proactividad y adaptación al cambio. 

5. Puestos clave en las organizaciones. El Grado en Administración y Dirección de Empresas forma a las personas en el ámbito de la economía y la empresa. Con este grado, se logran profesionales especializados en la administración y gestión de los recursos de las organizaciones, un puesto clave dentro de las organizaciones. El objetivo de estos profesionales es contribuir a que las políticas y estrategias empresariales sean eficaces y la sea más competitiva en el mercado.

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)