04/10/2017 |
Más de 125 futuros ingenieros de Florida Universitària estudian las últimas técnicas en impresión 3D

Florida Universitària ha organizado un workshop sobre las nuevas técnicas de impresión 3D, una jornada en la que más de 125 participantes han podido conocer las últimas tendencias en este campo, el trabajo desarrollado en el proyecto europeo, así como los materiales formativos desarrollados.

El alumnado de ciclos formativos y los grados de Ingeniería de Florida Universitària han participado en el workshop, cuyo objetivo es apoyar la formación profesional para el desarrollo de habilidades necesarias en el ámbito de la impresión 3D, facilitar y acelerar la adquisición de conocimientos punteros en fabricación.

Florida Universitària forma parte del proyecto 3D PRISM, cofinanciado por la Unión Europea en el marco del programa Erasmus+. El centro trabaja junto con cuatro socios de distintos países en el desarrollo de una programación y unos materiales que pretenden responder ayudar a la adquisición de competencias que previamente se identificaron como las necesarias para los profesionales de la fabricación aditiva.