Inicio de sesión
Realiza búsquedas
14/05/2019 |
10 Razones para estudiar LEINN en Valencia

 Su cultura emprendedora, el clima y los precios asequibles convierten a la ciudad en un polo de atracción para los y las  futuras leinners

Valencia cuenta con una de las poblaciones estudiantiles más grandes de España. Es una ciudad moderna, que sigue creciendo en número de estudiantes, solo por detrás de Madrid o Barcelona. El buen clima, la cercanía con el mar, sus buenas conexiones y la amplia oferta de estudios son algunas de las razones por las que miles de jóvenes deciden que Valencia es el destino ideal para su transformación profesional. Desde el Grado LEINN te contamos por qué estudiar esta titulación única en un destino único.

CUNA DEL EMPRENDIMIENTO. El ecosistema emprendedor e innovador valenciano, está cada vez más consolidado y cuentan con más actores así como apoyo institucional.

PRECIOS MÁS ECONÓMICOS. El coste del grado en Valencia tiene los precios más bajos y además, el LAB de Valencia cuenta con un acuerdo con Caixa Popular para ofrecer a nuestro alumnado opciones especiales de financiación con sistema de amortización americano (devolución a 10 años con 4 años de carencia mientras dura la formación).

CLIMA INIGUALABLE. Buen tiempo todo el año hace de Valencia una ciudad atractiva para vivir. 

GRAN OFERTA DE ALOJAMIENTOS. Es fácil encontrar alojamiento a buen precio, sobretodo en piso compartido de estudiantes y residencias universitarias. 

NOS AJUSTAMOS A TU BOLSILLO. El coste de vida en general es más barato que en otras ciudades españolas.

CONEXIONES Y TRANSPORTES. València dispone de muy buena conexión con otras ciudades, en el aeropuerto de Manises operan vuelos económicos a muchas ciudades españolas y europeas y además el AVE conecta directamente con otras ciudades. 

MOVILIDAD URBANA. Es muy fácil moverse a cualquier punto de la ciudad en metro, autobús o tranvía. Además, el carril para bici y patinete está cada vez más extendido en la ciudad. El buen tiempo hace que estos medios de transporte puedan utilizarse todo el año ya que apenas llueve. 

PULMÓN VERDE EN LA URBE. La ciudad posee numerosos parques y jardines donde pasear al aire libre e incluso practicar deporte. Los visitantes no solo destacan las grandes zonas ajardinadas como uno de los puntos fuertes de esta gran urbe. La limpieza y la seguridad son dos de los factores por los que, aseguran, siempre volverían a visitarla. Si decides estudiar en LEINN Valencia, uno de los mejores paseos en bici lo tienes por los Jardines del Turia, el increíble pulmón de la ciudad. 

VALENCIA MONUMENTAL. En la ciudad hay museos y edificios que se pueden visitar gratuitamente. 

LAS PLAYAS DE SOROLLA, A TU ALCANCE.  La playa está a tan solo unas paradas en tranvía de la ciudad, lugar perfecto para desconectar cualquier fin de semana del año. La ciudad dispone de 25 kilómetros de litoral costero de los que cerca de 20 corresponden a playas. A todas ellas se puede llegar en vehículo o transporte público. Son accesibles, cómodas y, en algunos casos, completamente naturales.


Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)