Investigación

Florida Universitària fomenta el desarrollo de actividades de investigación aplicada  y la transferencia de sus resultados.

Para impulsar y dar soporte al desarrollo de la actividad docente e investigadora, Florida Universitària cuenta con el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) que es el encargado de facilitar los recursos de información necesarios para la investigación y el aprendizaje, impulsar el desarrollo de proyectos de I+D+i, y coordinar las actividades de investigación de Florida Universitària.

Además, Florida Universitària apuesta por la mejora y la consolidación de la calidad en las diferentes líneas de investigación, fruto de ello se ha aprobado la política de investigación, encargada de fomentar la actividad investigadora y de innovación del personal de Florida Centre de Formación, en el ámbito de la economía social, la innovación empresarial, y la innovación pedagógica. Puedes encontrar la política en este enlace.

Comisión de investigación

Con el objetivo de coordinar la investigación en Florida, se ha constituido una comisión integrada por la coordinadora de investigación y responsable de la Unidad de Investigación (CRAI), la dirección del área, las direcciones de las unidades, un asesor externo y la coordinación de grupos de investigación. Sus funciones son:

• Acordar objetivos de investigación y los recursos necesarios para desarrollarlos.
  • Realizar un seguimiento y evaluación de la actividad investigadora.
  • Aprobar las convocatorias internas.
  • Revisar los criterios de reconocimiento de la actividad investigadora.
  • Proponer cambios en las políticas de investigación.