Inicio de sesión
Realiza búsquedas
17/01/2018
La restauración actual: El futuro es el nuevo pasado

 El futuro de la hostelería y de cómo influyen las nuevas tecnologías a la hora de gestionar un negocio hostelero

Florida Universitària
Salón de Actos - Edificio C
C/ Rei En Jaume I, 2
46470 Catarroja (Valencia)
96 115 23 32

Empezamos el año con muchas ganas, por ello, dentro de los eventos que organizamos desde Gastrouni y, esta vez, junto a Florida Universitària, con el fin de mejorar la formación de mandos intermedios y directivos del sector hostelero, anunciamos la próxima cita que se llevará a cabo el miércoles 17 de enero, de 17:30 a 20:30 horas, en el Salón de Actos del Edificio C, en Florida Universitària.

En el evento, cuyo título es “La restauración actual: El futuro es el nuevo pasado”, se abordarán temas relativos al futuro de la hostelería y de cómo influyen las nuevas tecnologías a la hora de gestionar un negocio hostelero. Además, este evento está patrocinado por el Hospitality Innovation Planet, la cumbre anual de innovación para el sector HORECA.

Para dotar al evento del mayor rigor, contaremos con tres ponentes de excepción, cuya trayectoria profesional los sitúa en la élite de la restauración española. Los elegidos para acercar a los asistentes sus conocimientos de primera mano son Octavio Llamas, presidente del revolucionario Hospitality Innovation Planet y expresidente de Autogrill Iberia, Diego Coquillat, CEO de 10Restaurantes.es y experto en innovación y tecnología del sector, y Begoña Rodrigo, chef y propietaria del restaurante La Salita de Valencia, que junto a Óscar Carrión, director de Gastrouni, se encargarán de crear una jornada de reflexión y aprendizaje sobre el futuro de la gastronomía y la restauración española.

Si quieres asistir de forma gratuita a la jornada profesional que se celebra el miércoles 17 de enero en Florida Universitària sólo necesitas inscribirte haciendo clic en el botón que encontrarás a continuación. Las plazas están limitadas al aforo de la sala, por ello, reserva tu plaza cuanto antes para no perderte este evento único en la Comunidad Valenciana.

El evento “La restauración actual: El futuro es el nuevo pasado” está organizado dentro de las actividades formativas del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero, que llevaremos a cabo en Florida Universitària a partir del 13 de febrero.

INSCRÍBETE GRATIS

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)