Comunicación no Verbal CientíficaNeurociencia, Sinergología, Microexpresiones y Par ...Reconocimiento de un total de 3.000 gestos de cará ...

2ª Edición de este Máster en Valencia

La Comunicación No Verbal Científica nos aporta una útil, práctica y potente información acerca de la persona o personas que tenemos ante nosotros, lo que nos permite afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que debamos llevar a cabo en nuestro trabajo. De la misma, por lo tanto, se puede beneficiar cualquier tipo de profesional que en su día a día interaccione con otras personas y que desee estar, en esas relaciones, en una situación de dominio sobre su interlocutor.

La Comunicación No Verbal Científica, centra su base de trabajo en la Neurociencia, que estudia la estrecha relación entre cuerpo-emoción-cerebro y su actuación conjunta y no aislada, y en cuatro Disciplinas, la Sinergología, disciplina y método de análisis e interpretación de gestos que se realizan de manera no consciente; las Microexpresiones (Facial Action Coding System - FACS), disciplina capaz de descubrir emociones reales; la Paralingüística, disciplina capaz de extraer información a través de la intensidad, volumen, tono y velocidad de la voz; y la Morfopsicología, ciencia clínica que estudia de manera muy precisa, el carácter, el modo de conocer y comprender a las personas, sus actitudes y aptitudes por medio de la observación del rostro y los elementos que lo componen

Todas ellas trabajan de una manera completamente científica, realizando miles de estudios en comparaciones gestuales, para llegar a determinar patrones comunes, estadísticamente probados y a la vez poseen métodos de interpretación de gestos, entonaciones, microexpresiones corporales y emociones reales, basados en los últimos avances sobre los hemisferios cerebrales que respalda la Neurociencia.

En resumen, el conocimiento de un total de 3.000 gestos de carácter científico, le permitirá obtener una potente información de su interlocutor, conocer su figura de autoridad, su cerebro predominante, las capacidades de cada individuo y así como la capacidad de influir positivamente sobre nuestros interlocutores.

La persona que supere los requisitos académicos, recibirá Diploma acreditativo del Máster en Comunicación No Verbal Científica acreditado por Florida Universitària, centro adscrito a la Universitat de València y a la Universitat Politècnica de València.

FLORIDA - Florida Centre de Formació.