Comunicación no Verbal CientíficaNeurociencia, Sinergología, Microexpresiones y Par ...Reconocimiento de un total de 3.000 gestos de cará ...

3ª Edición de este Máster en Valencia

Máster en Comunicación no Verbal Científica y Comunicación Integral

La Comunicación No Verbal Científica nos aporta una útil, práctica y potente información acerca de la persona o personas que tenemos ante nosotros, lo que nos permite afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que debamos llevar a cabo en nuestro trabajo. Con nuestro método de comunicación integral, obtendrás resultados más duraderos.

Este Máster, por tanto, puede beneficiar a cualquier tipo de profesional, que en su día a día interaccione con otras personas y que desee estar en esas relaciones en una situación de dominio sobre su interlocutor. También es muy interesante para los profesionales de la formación, que pueden incorporar en sus cursos esta Disciplina.

La persona que supere los requisitos académicos, recibirá Diploma acreditativo del Máster en Comunicación No Verbal Científica acreditado por Florida Universitària, centro adscrito a la Universitat de València y a la Universitat Politècnica de València.