Inicio de sesión
Realiza búsquedas
Máster en Arte para Videojuegos

Titulación

 Máster práctico que pretende formar a profesionales en la creación de arte para videojuegos

El Máster en Arte para Videojuegos es un programa intensivo de un año que te abrirá las puertas del sector de los videojuegos, posiblemente, el sector emergente con más proyección en los próximos 5 años.

Nuestro Máster en arte para videojuegos Triple A surge con el objetivo de formar a profesionales que pasen a formar parte activa en la creación de grandes producciones para videojuegos. Mediante un programa intensivo de un año conseguirás las competencias necesarias que te abrirán las puertas del sector de los videojuegos.

Recibirás una formación completa sobre el diseño y creación del arte para videojuegos al máximo nivel de la industria. Contando como profesorado algunos de los mejores profesionales del sector, te mostrarán su pipeline de trabajo para generar escenarios y assets hiperrealistas, utilizando el software más puntero, procedentes de empresas como Ubsifot, Redstorm, Elite 3D, etc. Uno de nuestros principales objetivos es generar un portfolio en Artstation que te permita acceder a la industria del videojuego con garantías.

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)