Inicio de sesión
Realiza búsquedas
Curso experto en futuring organizacional

Titulación

 El paradigma futuring: Anticipar y construir los futuros deseados por personas y organizaciones

FUTURING es el arte de explorar y anticipar el futuro organizacional y personal. Es el talento para anticipar y construir los futuros deseados por personas y organizaciones. Transforma las posturas pasivas y reactivas en actitudes proactivas y preactivas. Todo para cambiar la actual relación de las empresas y los directivos con el futuro.

La diferencia entre los líderes buenos y los líderes grandes es tener una mente de futuro para crear las condiciones necesarias que permitirán que otros innoven y creen esa visión.

El Programa Superior en FUTURING de Florida Univesitària que aquí presentamos, se enmarca en la línea de los Programas de Desarrollo Directivo y Especialización y lleva a los managers , directivos, lideres, coaches y consultores a transformarse en EXPERTOS EN FUTURING ORGANIZACIONAL, para ayudar a las empresas a anticipar y construir los futuros deseados. Esta es la segunda promoción en España de este nuevo rol, que lleva a las organizaciones por la senda del futuro y convierte el forward-thinking en una actividad diaria, parte sustancial de la toma de decisiones.

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)