Marketing Educativo y Comunicación

Desarrollar estrategias de comunicación y marketing en centros educativos

Convirtiéndote en experto en comunicación y marketing educativo complementarás tu formación como docente, serás más versátil para a los colegios o podrás reinventarte para acceder al sector educativo, que demanda, cada vez más, profesionales especializados en comunicación y al marketing.

El Curso de experto en comunicación y marketing educativo te dará la posibilidad de desarrollar las estrategias de comunicación y marketing en centros de educación infantil, colegios, universidades y academias. Este es el único curso universitario nacional que te acreditará con esta titulación.

Florida Universitaria oferta anualmente únicamente 25 plazas de nuevo ingreso para esta titulación.

El Curso de experto en comunicación y marketing educativo va dirigido a:

• Titulados de magisterio que quieran mejorar su versatilidad y su futura empleabilidad, ofreciendo más opciones dentro de sus competencias.
  • Maestros y profesores en activo que quieran desempeñar nuevas funciones en sus centros.
  • Miembros de equipos directivos concienciados con la importancia de la comunicación y el marketing para sus entidades educativas.
  • Responsables de comunicación y Redes sociales que ya realizan este trabajo en sus centros y universidades y quieren una formación específica con los mejores profesionales del sector.
  • Profesionales del marketing, la comunicación o periodismo que buscan reciclarse en un sector que está abriéndose a la comunicación y el Social Media.