Inicio de sesión
Realiza búsquedas



  • Titulación

    El alumno recibirá, siempre que el curso sea superado con éxito, un Certificado de Amadeus, que acreditará la correcta realización del curso de Reservas Aéreas.

    Para finalizar satisfactoriamente el curso deberá superar el Ejercicio Global con un mínimo del 70% de las respuestas correctas en un máximo de dos intentos de realización por pregunta. 

  • Fecha, duración y horario

    ​FECHA

    El curso se impartirá los días 26 de abril y 3 de mayo

    HORARIO

    El curso tiene una duración total de 8 horas, divididas en dos días de 17.00 a 21.00h.

    LUGAR

    ValenciaLab
    c/ Músico Peydró, 36
    46003 Valencia

  • Cursos

    Florida Universitària tiene previsto poner en marcha una serie de cursos que ayudarán a aquellas personas que estén interesadas, a aprender más sobre China como país y como foco de negocios emergentes. 

    1er Curso: Curso de negocio en China. Aspectos legales, fiscales. Habilidades comerciales y formales.

    Fechas: 26, 28 y 29 de junio

    Horario: por determinar

    Lugar: por determinar

    Precio: por determinar

  • Conoce e influye en tu interlocutor

    Presentación

    La Comunicación No Verbal Científica centra su base de trabajo en la Neurociencia y en tres disciplinas: la Sinergología, las Microexpresiones (FACS - Facial Action Coding System) y la Paralingüística. Todas ellas trabajan de una manera completamente científica, realizando miles de estudios en comparaciones gestuales para llegar a determinar patrones comunes estadísticamente probados, y a la vez poseen métodos de interpretación de gestos, microexpresiones corporales y emociones reales basados en los últimos avances sobre los hemisferios cerebrales que respalda la Neurociencia.


    Objetivos

    El curso "Conoce e influye en tu interlocutor. Nivel 1. Comunicación no Verbal Científica" nos puede ayudar a:

    • A dirigir equipos
    • A negociar eficazmente
    • A incrementar nuestras ventas
    • A detectar estados de superioridad
    • A identificar oportunidades de negocio
    • A mejorar relaciones interdepartamentales
    • A seleccionar a socios y personal adecuado
    • A sacarle más rentabilidad a nuestras relaciones
    • A optimizar el rendimiento de nuestros colaboradores
    • A minimizar los conflictos en nuestras relaciones diarias
    • A analizar a nuestro interlocutor con más seguridad y eficiencia

    Programa

    En el curso se abordarán de forma específica las siguientes herramientas científicas de la Comunicación No Verbal Científica:

    1. El funcionamiento del cerebro. Neurociencia aplicada a la Comunicación No Verbal Científica.

    2. Identifica en tu interlocutor:

    - la apertura y/o el cierre

    - el control y/o la relajación

    - la molestia y/o la incomodidad

    - la superioridad y/o la sumisión

    - el acercamiento y/o la huida

    3. Descubre si tu interlocutor siente: desagrado, miedo, sorpresa…

    Profesorado 

    J. Javier Torregrosa Vicedo y Nacho Cobaleda, son Sinergólogos, expertos en Comunicación No Verbal Científica y Microexpresiones, Conferenciantes, Formadores Internacionales en diversas Universidades y Escuelas de Negocios, colaboradores en distintos Medios de Comunicación y Facilitadores y Consultores en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

    ​​

    Duración, fechas y horario

    Curso eminentemente práctico, orientado a conseguir resultados, con visionado de videos y análisis de fotografías, y totalmente adaptado a las situaciones reales en las que se ve inmerso un profesional, lo que le permitirá integrar y adaptar a su trabajo diario toda la información recibida.

    Próxima edición 22 de febrero de 2018

    Duración: 4 horas

    Horario: De 16:30 a 20:30 h.

    Lugar: Florida Universitària C/ Rei En Jaume I, num. 2 – 46470 Catarroja

    Condiciones económicas

    Precio: 45 euros

    Benefíciate de un descuento si te matriculas de más de un curso

    Conoce e influye en tu interlocutor + Psicología del rostro + Detección de mentiras

    Dos cursos: 80 euros

    Tres cursos: 120 euros

    Matrícula

    CONTACTO: Sandra Macián - 96 115 23 32

    info.postgrado@florida-uni.es



    Estudios relacionados:

  • Programa

    El programa está estructurado en 10 módulos de 25 horas cada uno, suponiendo una dedicación total por parte del alumnado de 250 horas. ​​

    Cada módulo tendrá una duración de dos semanas, siendo la duración total del programa de 20 semanas.​​

    El alumnado que supere el programa recibirá un certificado de Florida Universitària y tendrá un reconocimiento de 6 ECTS (créditos universitarios).​​

    El curso estará formado por un mínimo de 10 y un máximo de 35 participantes

    ESTRUCTURA

    MODULO 0: Presentación e Introducción a la plataforma online.

    MÓDULO I: La práctica educativa en Educación Primaria y Secundaria (Dra. Carmen Campos)

    • ​La práctica educativa en la Educación Primaria y Secundaria y sus dificultades. Principios metodológicos. Metodología por proyectos.
    • Los materiales como recurso didáctico. 
    • La organización del espacio y el tiempo como recursos didácticos.
    • Propuestas de trabajo y experiencias educativas.

    ​MÓDULO II: Investigación-acción (Dra. Carmen Campos).

    • La investigación-acción como forma de desarrollo profesional y como forma de desarrollo organizativo del aula y la escuela.
    • Relación Enseñanza-Innovación.
    • El/la profesor/a como investigador/a en la Investigación-Acción.
    • El Conocimiento práctico y la teorización.​

    MÓDULO III: Instrumentos de observación e investigación en Educación Primaria y Secundaria (Dra. Ana Cristina Llorens)

    • Identificación de necesidades de investigación: situaciones y problemas.
    • Instrumentos de observación y recogida de datos. Diseño y aplicación. 
    • Estudio, diseño y experimentación de instrumentos de observación e investigación sobre la práctica docente y organizativa en educación. 
    • La comunicación del conocimiento generado.

    MÓDULO IV: Innovación y enseñanza (Dra. Ana Cristina Llorens)

    • La innovación en la enseñanza y el papel del profesorado en los procesos de innovación: del profesorado como transmisor acrítico al profesorado como investigador-innovador. 

    MÓDULO V: Nuevas perspectivas de innovación en  Educación Primaria y Secundaria (Dra. Ana Cristina Llorens)

    • Nuevas ​perspectivas en innovación: la escuela como organización que aprende desde la cultura profesional de la colaboración. 
    • El trabajo colaborativo y por proyectos.
    • Relación maestro/a, alumno/a y escuela como relación de aprendizaje mutuo.
    • Evolución y crecimiento de y en la escuela

    MÓDULO VI: La evaluación del aprendizaje por proyectos (Dra. Carmen Campos)

    • ¿Por qué y para qué evaluar? Justificación
    • ¿Qué evaluar? Objeto de la evaluación
    • ¿Cómo evaluar? Instrumentos de evaluación
    • ¿Cuándo evaluar? Tipos de evaluación 
    • ¿Quién evalúa? Agentes implicados

    MÓDULO VII: La profesión docente y los proyectos (Dra. Carmen Campos)

    • Desarrollo profesional d​el profesorado.
    • Condiciones sociales y trabajo docente.
    • Modelos de formación del profesorado.
    • La situación actual de la profesión.​

    MÓDULO VIII: Orientación y tutoría (Dra. Ana Cristina Llorens)

    • La orientación y tutoría como dimensiones de la función docente.
    • Normativa reguladora.
    • El plan de orientación.
    • El plan de acción tutorial.​

    MÓDULO IX. Atención a la diversidad (Dra. Ana Cristina Llorens)

    • Necesid​ades educativas especiales y de apoyo educativo.
    • La educación inclusiva.​

    MÓDULO X. La educación para la ciudadanía, mediación escolar y convivencia (Dra. Carmen Campos)

    • La educación m​​oral y cívica en las sociedades democráticas: modelos teóricos, contenidos y estrategias de intervención educativa.
    • Estrategias para fomentar la convivencia en el aula y abordar problemas de disciplina; prevención de la violencia escolar y resolución de conflictos.
    • Normativa reguladora e iniciativas institucionales.

  • Calendario y horario

    ​El curso tiene una duración de 16 horas.

    Las sesiones se llevarán a cabo en las instalaciones de Florida Universitària en las siguientes fechas y horario

    • 1 de abril de 16.30 a 20.30h.
    • 2 de abril de 9.30 a 13.30h.
    • 15 de abril de 16.30 a 20.30h.
    • 16 de abril de 9.30 a 13.30h.

  • Inscripción

    ​​

    Este diploma cuenta con plazas limitadas. Inscríbete o solicita información a través del siguiente formularios y nos pondremos en contacto contigo



  • Profesorado

     

    GLORIA DE LA TORRE

    Co-fundadora de Reload Emotions junto a Pablo Fernández Berrocal. Licenciada en Psicología, Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Diploma de Estudios Avanzados en Inteligencia Emocional en  el entorno empresarial.. Es consultora y coach en proyectos de asesoramiento estratégico, gestión de personas y desarrollo del talento para diferentes organizaciones, nacionales e internacionales.



    VIRGINIA GONZALO

    Licenciada en Psicopedagogía, Experta en Terapia Infanto-Juvenil y Máster en Inteligencia Emocional. Coach y Practicioner en PNL. Directora de estudios de diferentes programas educativos para universidades, escuelas, empresas, hospitales y particulares.
    Destaca su aportación al Proyecto I3E. Autora del cuento “La casita de las emociones”, implantado en diferentes Centros Educativos para la aplicación de la educación emocional en el aula.




    VICENTE SIMÓN

    Estudió Medicina y obtuvo el Doctorado en Medicina y Cirugía en 1973. Especializado en Psiquiatría y docente de la Psicología Fisiológica.  Director del Departamento de Psicobiología de la Universitat de València hasta el  año 2003.  Desde hace 15 años se dedica al estudio de la conciencia y a la práctica de la meditación. Es miembro fundador y Presidente de la Asociación de mindfulness  y salud (AMYS).



    CAROLINA SOBA

    Psicóloga clínica, consultora senior, coach y facilitadora en procesos de crecimiento. Licenciada en Psicología (UAM). Máster en Psicoterapia Cognitivo-Conductual (Grupo Luria). Máster en Inteligencia Emocional (UCJC). Pionera en el diseño, coordinación y aplicación del primer programa de postgrado de Inteligencia Emocional en España. Con experiencia terapéutica y docente desde 1999.



    LUIS MOYA ALBIOL

    Profesor titular del Departamento de Psicobiología de la Universitat de València. Doctor en Psicología y Premio Extraordinario de Licenciatura y Doctorado por esta Universidad. Investigación centrada en los aspectos psicobiológicos del estrés social, en temáticas como la cooperación y la empatía, la agresión y la violencia, etc. Ha publicado más de 70 artículos en revistas científicas, y es autor del manual Psicobiología de la violencia y del libro de divulgación científica La empatía, entenderla para entender a los demás.



    LAURA CHICA

    Licenciada en Psicología y MBA Executive en Escuela ESESA. Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Empresas. Experta universitaria en Criminología. Especialista en Psicología Positiva, Inteligencia Emocional y Coaching con amplia formación pedagógica. Profesional con doble trayectoria, como Psicóloga especializada en RR.HH., y como Formadora en Habilidades. Autora del blog “Talento Emocional” y de los libros “¿Quién eres tú?” y “Tu futuro es hoy” junto a Francisco Alcaide.



    MÓNICA ARMAS

    Profesional de Recursos Humanos que tras una trayectoria profesional de más de 10 años, inició un proceso de formación personal motivado por un deseo de profundizar en el desarrollo personal a través de diferentes estudios: Máster en Inteligencia Emocional (600hrs) certificada por la Universidad Camilo José Cela Madrid. Coach Wingwave por el Instituto Potencial Humano (IPH) a través del Besser-Siegmund-Institut de Hamburgo, Alemania.



    FERNANDO GASTALDO

    Vicepresidente de ASNIE, es licenciado en Ciencias Empresariales, y Máster en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva. Fernando ha trabajado como Director financiero y Director general en empresas de distintos sectores (Distribución, Servicios e Industria). Como tal, ha formado parte de los respectivos Comités de Dirección y Consejo de Administración. Formador como freelance para distintas consultoras en áreas de coaching y habilidades directivas.



    EDGAR BRESÓ

    Doctor en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo por la Universidad de Castellón. Premio extraordinario de doctorado en Ciencias Humanas en 2008. Profesor de doctorado en la Universidad de Castellón (área de Psicología Social). Ha realizado estancias como profesor invitado en la Universidad de Yale (USA) trabajando en el equipo del profesor Peter Salovey (investigador que acuñó el término “Inteligencia Emocional”). Es socio fundador de Emotional-Apps.com.



    OVIDIO PEÑALVER

    Licenciado en Psicología por la UAM. Diplomado en Organización y Recursos Humanos por la UAM. Máster en Dirección de Empresas (MBA internacional) por la Escuela de Negocios ESDEN. Diplomado en Coaching por Newfield y la Universidad de Monterrey (Programa ABC de coaching ontológico empresarial). Formado con Rafael Echeverría en el año 2000. Programa de Coaching de Equipos, con la Escuela Europea de Coaching (EEC). Programa de Coaching Sistémico Organizacional y de Relaciones (ORSC de AUGERE).



    JOAQUÍN VILLENA

    Diplomado en Magisterio (Educación Especial) en la UCM. Licenciado en Psicopedagogía.
    Experto Universitario en Nuevas Tecnologías del Aprendizaje. Máster en Dirección y Gestión de RRHH. UPM. Cepade. Diplomado en Logopedia en ISEP Valencia. Máster en Dirección Comercial y Marketing (IDE-CESEM). Premios a la mejor Web Colaborativa Telefónica: CommercialWins; mejor Formador Interno de Telefónica SAU; Mejor Formador Blended de Telefónica SAU.



    FERNANDO PENA

    Vicepresidente de ASNIE. Es psicólogo y director del Centro Sanitario de Psicología del Grupo Papillón. Más de 10 años de experiencia en el área clínica, y ha impartido centenares de talleres y conferencias sobre autoestima, desarrollo personal, resolución de conflictos, inteligencia emocional y habilidades interpersonales. Dirige en Valencia el Máster de Psicología Clínica de la AEPCCC. Es escritor, autor de varios libros de psicología, el último de los cuales lleva por título Cómo seducir a tu cliente.



    ESTEFANÍA CÁRCEL

    Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, y forma parte del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana. Máster en Psicología Clínica impartido por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia (CETECOVA), y Máster de Práctica Clínica impartido por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual (AEPCCC). Forma parte del profesorado del Máster Sanitario en Práctica Clínica que imparte AEPCCC.



    MIGUEL ÁNGEL DÍAZ ESCOTO

    Presidente de ASNIE. Socio Consultor en Hability Gestión de personas. Licenciado en Psicología y Master en dirección de RRHH. Socio de la ISEI (International Society of Emotional Inteligence). Socio de la SEPP (Sociedad Española de Psicología Positiva). Conferenciante, escritor y coach profesional certificado por AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo) y por la EMCC (European Mentoring and Coaching Council). Autor de los libros: Golf Directivo: Lecciones de golf para crecer y desarrollarte como líder y de FEELING: Inteligencia Emocional aplicada a las ventas.




    LUIS LENTIJO

    Especialista en lenguaje equino y doma natural de caballos. Formado como  experto en educación asistida por caballos por la Montana State University (EEUU) y como horse coach por el Texas Sucess Institute (EEUU). Guía ecuestre y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, antes de dedicarse de pleno al mundo de los caballos, ha trabajado como directivo. Desarrolla impactantes programas de formación experiencial basados en el método "learning by doing" y orientados al desarrollo de habilidades sociales y directivas.



Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)