Inicio de sesión
Realiza búsquedas
Modelo de Prevención de Delitos

 CURSO EXECUTIVE EN COMPLIANCE PENAL

Curso imprescindible para directivos, abogados y profesionales

​¿Por qué realizar este curso?

Las leyes orgánicas 5/2010 y 15/2015, de modificación del Código Penal, han introducido respectivamente, los requisitos para atribuir la responsabilidad a las personas jurídicas y las características que debe tener el Modelo de Prevención de Delitos para exonerar a la empresa de dicha responsabilidad.

Puesto que a todas las empresas afecta este régimen de responsabilidad penal, conocerlo e implantarlo se convierte en tarea imprescindible.

Objetivos

Nuestro Programa Executive en Compliance Penal te permitirá conocer el régimen jurídico de las personas jurídicas definido en el Código Penal español, las conductas punibles de las personas jurídicas así como los requisitos para implantar un modelo eficaz para la prevención de la responsabilidad penal

Conocerás la metodología propuesta por la recientemente publicada UNE 19601. Esta Norma viene a establecer un marco de referencia completo, permitiendo implantar un sistema de gestión de Compliance Penal alineado con las exigencias del Código Penal español y completarlo con estándares internacionales en materia de Compliance, incrementando así su eficacia.


Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)