Inicio de sesión
Realiza búsquedas

Titulación

Consigue en sólo 5 años formarte científica y técnicamente cursando simultáneamente los grados en ingeniería mecánica y en ingeniería electrónica. Conviértete en profesional con un alto conocimiento de las materias tecnológicas y de las ciencias aplicadas, así como de la práctica industrial de la ingeniería.

​Florida Universitària ofrece la posibilidad de cursar, en tan solo 5 años y de forma simultánea, el Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, ambas titulaciones adscritas a la Universitat Politècnica de València.

​Esta doble titulación capacita y prepara a los ingenieros/as para desarrollar su actividaden un ámbito laboral mucho más amplio. Cursando ambas titulaciones, el alumnado consigue un perfil de ingeniero/a más versátil y competente, y por lo tanto con mayores posibilidades de empleabilidad.

 

​Los egresados adquieren las competencias de ambos grados, logrando una visión profesional más completa.También ofrece al ingeniero/a la posibilidad de ejercer la profesión en ámbitos de la ingeniería más diversos.

​En el caso de optar por la simultaneidad de estudios, el horario se alternará entre mañanas y tardes.  


Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)