Entorno de aprendizaje abiertoMetodologías activas e innovadoras: Learning by do ...Maestros y maestras del siglo XXI: Fit for futureBLOG de Florida Educación ¡Síguenos!

Titulación

Si eres diplomado o diplomada en Magisterio, Florida Universitària te ofrece la posibilidad de obtener la titulación de Grado en Maestro/a en Educación Infantil o Primaria
La reforma de las Enseñanzas Universitarias y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (Plan Bolonia) ha implicado la sustitución de las antiguas Diplomaturas, Licenciaturas e Ingenierías por los nuevos Títulos de Grado.

Si eres diplomado o diplomada en Magisterio, Florida Universitària te ofrece la posibilidad de obtener la titulación de Grado en Maestro/a en Educación Infantil o Grado en Maestro en Educación Primaria en Florida Universitària, en un solo curso académico y en un horario compatible con la actividad profesional.

Florida Universitària imparte las titulaciones de Grado en Maestro/a en Educación Infantil y Grado en Maestro/a en Educación Primaria desde el curso 2009-2010, como títulos adscritos a la Universitat de València.

Las ventajas de realizar este curso en Florida Universiària son:
  • Mayor reconocimiento del título a nivel europeo.
  • Posibilidad del acceso a Postgrado, Master y Doctorado.
  • Acceso al Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional  y Enseñanza de Idiomas
  • Actualización de tus competencias profesionales
  • Acceso al subgrupo A-1 de la función pública.
  • Acceso al >cuerpo de inspectores/as
  • Aumento en la puntuación para los traslados y los concursos de oposiciones
  • Posibilidad de acceso a oposiciones de Educación Secundaria en la especialidad de Orientación Educativa.
  • Mejoras en las competencias profesionales y una mejor valoración en el mercado profesional.