Inicio de sesión
Realiza búsquedas

/



Titulación

El Grado oficial en ADE se complementa con el título propio de Florida Universitària en Digital Business. La 4ª revolución industrial derivada del avance de las nuevas tecnologías está generando nuevas oportunidades de negocio y la necesidad de incorporar profesionales con talento digital, que puedan liderar la transformación digital de las empresas actuales. El título Digital Business desarrolla los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverse profesionalmente en el entorno digital de forma eficaz

El Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) es un título oficial de la Universitat de València, que desarrolla competencias específicas en diferentes áreas relacionadas con la economía, derecho, finanzas, dirección de empresas, … dándose una visión integrada de la gestión de la empresa como organización económica y social que compite en un entorno global.

Florida Universitària ofrece una formación totalmente adaptada a las necesidades de las empresas y a los cambios del entorno, desarrollando competencias profesionales tan fundamentales como el trabajo en equipo, la comunicación, la innovación o el liderazgo, además de formar a personas capaces de adaptarse a cualquier empresa y de trabajar en entornos multiculturales.

Además del Grado en ADE, Florida Universitària intensifica la formación del alumnado con el título propio en Digital Business. Esta titulación se ajusta a las nuevas necesidades de las empresas en un mercado global que debe responder a la 4ª revolución industrial, derivada del avance de las nuevas tecnologías. El título propio de Florida Universitària genera nuevas oportunidades de negocio al incorporar a las organizaciones profesionales con talento digital, que pueden liderar la transformación a la era 4.0. 

El objetivo de Florida Universitària es formar a profesionales con grandes conocimientos empresariales y de gestión aplicables también al mundo digital.  

Florida Universitària oferta anualmente 50 plazas de nuevo ingreso para el grado en Administración y Dirección de Empresas.

Este Grado e​n Florida Univer​sitària te ofrec​e:

Título Oficial y reconocido por la Universitat de València, somos un centro adscrito desde 1993.
 

Título propio en Digital Business. Programa de intensificación de Florida Universitària que se cursa de forma integrada en los 4 años. 

 
Metodologías activas e innovadoras -learning by doing-, resolviendo problemas reales en equipo a través del desarrollo de proyectos integrados. 
 
Profesionales de éxito: Fit for future, desarrollando las competencias profesionales necesarias a través de nuestro modelo educativo.
 
Más de 40 años de experiencia en Educación, somos una cooperativa de enseñanza desde 1977.
 ​
Enseñanza y atención personalizada, a través de nuestro equipo de profesorado y asesores/as académicos/as.
 
Movilidad de estudios y prácticas en Europa, a través de becas Erasmus. 
 
Entorno de aprendizaje abierto, en el que la interacción con profesionales y la conexión con realidad social y educativa está integrada en el proceso formativo.
 
Amplia red de contactos con empresas: prácticas e inserción profesional, a través de nuestra presencia activa en diferentes redes empresariales y en nuestro Portal de Empleo que gestiona las oportunidades de empleabilidad de nuestros y nuestras estudiantes.
 
 Aula Emprende: todos los recursos que necesitas para desarrollar tu propia idea de negocio.
 
 Campus universitario con todos los servicios​ que necesitas a tu alcance.​
 
​​

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)